;

BF 30

Características

Ideal para botes y embarcaciones de mediano alcance. Motor de 4 tiempos, de diseño compacto, con inducción 3 a 3; un carburador para cada cilindro, permitiendo una excelente respuesta a la aceleración. Bajo nivel de ruido, baja vibración, y maneral largo ergonómico para una manejo confortable. Sistema de alertas que previenen daños al motor y swicht de paro de emergencia.

TIPO SHGU LHGD
CARACTERÍSTICAS  
CONTROL DE MANEJO Maneral
CANTIDAD DE CILINDROS / VÁLVULAS TOTALES 3 / 6
CONFIGURACIÓN DE VÁLVULAS SOHC
DESPLAZAMIENTO (cc) 552
PROMEDIO DE RPM CON ACELERADOR A TOPE 5,000 / 6,000
SISTEMA DE ARRANQUE Eléctrico
SISTEMA DE INDUCCIÓN DE GASOLINA Carburador
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE (lt) 25 litros
CAPACIDAD DE ACEITE (lt) 1.9 litros
ROTACIÓN CONTRARIA (Contrarrotación) No aplica
EQUIPAMIENTO  
ALTERNADOR (Regulador de voltaje) 12 V / 10 A
PROPELA Incluida
ASISTENTE DE ELEVACIÓN DEL MOTOR Gas
SEGURIDAD Y ALERTAS  
SWITCH DE PARO DE EMERGENCIA Aplica
INDICADOR ALERTA DE PRESIÓN DE ACEITE Aplica
ALERTA DE TEMPERATURA Aplica
LIMITADOR DE REVOLUCIONES Aplica
DIMENSIONES  
LARGO TOTAL 64 cm
ANCHO TOTAL 37.6 cm
ALTURA TOTAL 119.1 cm 131.6 cm
ALTURA DE LA TRANSMISIÓN 15" 20"
PESO DEL MOTOR EN SECO 70.5 kg 72.5 kg
   
  • MODELO WJR 2525DT
  • Capacidad del tanque
    25 litros
  • Capacidad de descarga
    0 - 7.1 l/min
  • Presión de operación
    0 - 25 kgf/cm² (ajustable)
  • Tipo de boquilla
    Doble
  • Diámetro de manguera de aspersión
    7.5 mm × 1.3 m
  • Embrague centrífugo
  • Dimensiones
    390 × 480 × 650 mm
  • Peso en seco
    9.2 kg
  • MOTOR MODELO GX 25
  • Tipo
    A gasolina, OHC, 4 tiempos, enfriado por aire, monocilíndrico
  • Desplazamiento
    25 cm³
  • Sistema de encendido
    Bobina transistorizada
  • Sistema de arranque
    Retráctil
  • Carburador
    Tipo diafragma, operación en todas posiciones (360°)
  • Combustible
    Gasolina
  • Capacidad del tanque
    0.58 litros
  • Consumo de gasolina
    0.54 l/h
  • Alerta de aceite
    -

* La potencia del motor indicada en este documento es la probada en un motor representativo, de acuerdo con SAE J1349, a 3,600 rpm (máxima salida) y 2,500 rpm (torque máximo) (GX25 y GX35 están valorados a 7,000 rpm). Los motores de producción masiva pueden variar en este valor. La potencia de salida actual en un motor instalado en la maquinaria final puede variar de acuerdo a numerosos factores que incluyen la velocidad de la aplicación, condiciones del ambiente, mantenimiento y otras variables.