;

BF 15

Características

La aventura de la pesca deportiva a otro nivel: bajo nivel de ruido y economía a velocidad crucero. El trabajo y el transporte logran el máximo de economía. Ideal para botes medianos y pequeños de pesca, taxis y de transporte acuático. Motor de 4 tiempos de 350 cc. Sumamente económico y eficiente en el consumo de gasolina, litro por litro. Durabilidad y confianza.

TIPO  
SHD
LHD
CARACTERÍSTICAS  
CONTROL DE MANEJO  
Maneral
CANTIDAD DE CILINDROS / VÁLVULAS TOTALES  
2/4
CONFIGURACIÓN DE VÁLVULAS  
SOHC
DESPLAZAMIENTO (cc)  
350
PROMEDIO DE RPM CON ACELERADOR A TOPE  
4,500 / 5,500
SISTEMA DE ARRANQUE  
Manual
SISTEMA DE INDUCCIÓN DE GASOLINA  
Carburador
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE  
13 litros
CAPACIDAD DE ACEITE  
1 litro
ROTACIÓN CONTRARIA (Contrarrotación)  
No aplica
EQUIPAMIENTO  
ALTERNADOR (Regulador de voltaje)  
6A
PROPELA  
Incluida
ASISTENTE DE ELEVACIÓN DEL MOTOR  
No aplica
SEGURIDAD Y ALERTAS  
SWITCH DE PARO DE EMERGENCIA  
Aplica
INDICADOR ALERTA DE PRESIÓN DE ACEITE  
Aplica
ALERTA DE TEMPERATURA  
No aplica
LIMITADOR DE REVOLUCIONES  
No aplica
DIMENSIONES  
LARGO TOTAL  
64 cm
ANCHO TOTAL  
34.8 cm
ALTURA TOTAL  
111 cm
124 cm
ALTURA DE LA TRANSMISIÓN  
15"
20"
PESO DEL MOTOR EN SECO  
46 kg
49 kg
  • MODELO WJR 2525DT
  • Capacidad del tanque
    25 litros
  • Capacidad de descarga
    0 - 7.1 l/min
  • Presión de operación
    0 - 25 kgf/cm² (ajustable)
  • Tipo de boquilla
    Doble
  • Diámetro de manguera de aspersión
    7.5 mm × 1.3 m
  • Embrague centrífugo
  • Dimensiones
    390 × 480 × 650 mm
  • Peso en seco
    9.2 kg
  • MOTOR MODELO GX 25
  • Tipo
    A gasolina, OHC, 4 tiempos, enfriado por aire, monocilíndrico
  • Desplazamiento
    25 cm³
  • Sistema de encendido
    Bobina transistorizada
  • Sistema de arranque
    Retráctil
  • Carburador
    Tipo diafragma, operación en todas posiciones (360°)
  • Combustible
    Gasolina
  • Capacidad del tanque
    0.58 litros
  • Consumo de gasolina
    0.54 l/h
  • Alerta de aceite
    -

* La potencia del motor indicada en este documento es la probada en un motor representativo, de acuerdo con SAE J1349, a 3,600 rpm (máxima salida) y 2,500 rpm (torque máximo) (GX25 y GX35 están valorados a 7,000 rpm). Los motores de producción masiva pueden variar en este valor. La potencia de salida actual en un motor instalado en la maquinaria final puede variar de acuerdo a numerosos factores que incluyen la velocidad de la aplicación, condiciones del ambiente, mantenimiento y otras variables.